22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

¿Deco SimpleTV le arroja falla 711 y 722?: sepa cómo solucionar

Según explicó la empresa en el video este error se debe a una falla de comunicación entre el decodificador y el satélite y que el cliente puede solucionar en tres pasos, solo ingresando a la página web de SimpleTv

-

La empresa televisión por suscripción Simple TV a través de su canal de Youtube, dio a conocer un tutorial para que los usuarios puedan reparar la falla de código  711 y 722  que arroja el decodificador, desde sus casas.

Según explicó la empresa en el video  este error se debe a una  falla de comunicación entre el decodificador y el satélite y que el cliente  puede solucionar en tres pasos, solo  ingresando  a la página web de SimpleTv.

¿Cómo solucionar el problema de código 711 y 722?

1.-El primer paso es ingresar a la página web de SimpleTV,  www.simple.com.ve

LEE TAMBIÉN

Cinco formas para recargar Simple TV de manera presencial

2.-Luego ir a la sección mi simple e ingresar el  usuario y contraseña.

- Advertisement -

3.-Posteriormente  ir al menú y ubicar la opción solucionar problema.

LEE TAMBIÉN

Simple TV incluye el canal Espn en su parrilla de programación

4.-Seguidamente debes seleccionar 722 y finalmente reiniciar el decodificador  ya que  el satélite debe volver a leer la información,  la reconexión puede tardar  unos minutos en llegar.

El pasado lunes 5 de abril la empresa dio a conocer en su cuenta oficial de Twiter @SimpleTVVE, que estrenaron canal en  Youtube,  a través del cual sus clientes tendrán acceso a  información de interés, tutoriales y contenido exclusivo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado