Sepa cómo consultar su plan ABA Cantv a través de Cati

Cati es el asistente virtual de la empresa de telecomunicaciones Cantv a través del cual los usuarios pueden hacer diversas solicitudes o requerimientos, como consultar el servicio de Internet ABA

10263
Cantv estrenó su asistente virtual Cati en diciembre de 2020

Caracas.- Cati (Centro Atención Tecnológico Inteligente) es la asistente virtual de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv a través de la cual los usuarios pueden realizar solicitudes y requerimientos, como consultar el tipo de plan ABA.

No obstante, hay quienes no se han familiarizado con esta herramienta que estrenó esta empresa en diciembre de 2020 y que busca facilitarle al usuario sus trámites. Por ello, a continuación se presentarán los pasos que deben seguirse para hacer uso de Cati. En esta oportunidad, para consultar el servicio ABA.

LEE TAMBIÉN

Estudian posibilidad de que nuevo servicio de internet Cantv cueste entre $7 y $15

1.-Ingrese a la página web de Cantv, www.cantv.com.ve , y ubique en la esquina inferior derecha el asistente virtual Cati. En caso de que esté navegando desde un móvil, lo encontrará  en el borde inferior de la pantalla. Para poder interactuar con el asistente, solo debe hacer click sobre él y este le pedirá que inicie el chat.

2.-Una vez que esté dentro del sistema, coloque el número de teléfono, seleccione el tipo de requerimiento. En este caso escriba Internet. Ya en el apartado de Internet presione “solicitud” y se desplegará una serie de requerimientos que ofrece Cati, como cambio de planes, suspensión temporal, reconexión, consulta del plan ABA, solicitud de servicio y retiro. 

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan aumento de tarifas del servicio ABA de Cantv

3.- En este caso escriba consulta de plan ABA o simplemente plan ABA y de esta manera el asistente le mostrará el plan que posee actualmente contratado.

Con información de Arepa Tecnológica

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.