23.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

¿Se te bloqueó tu usuario Mercantil en Línea? Así lo puedes recuperar

Debido a la pandemia del COVID-19 muchos bancos han habilitado mecanismos para atender a los clientes de forma online, Mercantil es uno de ellos

-

Caracas.- Muchas de las operaciones bancarias como cambio de clave, apertura de cuentas, cambio de datos personales y otras debían hacerse anteriormente en una de las sedes del Banco Mercantil que están dispuestas en todo el territorio nacional. Pero a raíz de la pandemia la entidad financiera comenzó a habilitar herramientas para que las personas pudiesen resolver sus inconvenientes sin la necesidad de acudir a una oficina.

En esta oportunidad Mercantil ofrece a sus clientes la seguridad de desbloquear el usuario en línea sin moverte de tu casa. A través de un video en su cuenta oficial de Twitter, explican que con la asistente virtual llamada Mia lograrán resolver y detallan todos los pasos.

«Desde Mia puedes desbloquearlo de forma rápida, fácil y segura. Encuentra a Mia en el área inferior derecha de nuestra página web», comenta Mercantil en publicación en la red social.

El Pitazo recopila estos datos para que puedas hacer el trámite desde tu computadora, tablet o teléfono:

1.-Haz clic sobre el ícono de Mia, introduce tu numero de cédula e inicia el chat.

2.-Escribe la frase de desbloqueo de usuario.

3.-Confirma que quieres iniciar el proceso.

4.-Ingresa tu usuario o número de tarjeta de débito.

5.-Coloca tu clave telefónica.

6.-Agrega la clave temporal que llegó a tu teléfono celular y listo, podrás ingresar normalmente a tu cuenta.

También te dejamos el video de Mercantil para que puedas observar cómo se hace desde la página.

Cuéntanos en los comentarios si te funcionó la información y tu experiencia con el Banco Mercantil al momento de desbloquear tu usuario en la página.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a