Scale Capital: la empresa que restituyó el servicio de DirecTV en Venezuela

Scale Capital se define como una empresa de inversión y gestión, focalizada a interfenir negocios que transforman la forma en que las personas viven y se relacionan. Tiene sede en Miami, Estados Unidos; Londres, Reino Unido y Santiago de Chile

1454

Caracas.- Este viernes, 14 de agosto, y luego de varias negociaciones, la empresa Scale Capital comenzó a restituir la señal de DirecTV en Venezuela que había sido suspendida desde el pasado 19 de mayo.

«Luego de negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DirecTV Latin América LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DirecTV en Venezuela», dice parte del comunicado publicado en la página web de la empresa.

LEE TAMBIÉN

Directv Venezuela estudia dar gratis el servicio por 90 días

Aquí te contamos lo que sabemos, hasta ahora, de la empresa que devolverá la televisión por suscripción a más de dos millones de venezolanos:

  • Scale Capital es una empresa de inversión y gestión. «Es una firma de inversión de activos alternativos, focalizada a interfenir negocios que transforman la forma en que las personas viven y se relacionan».

  • La empresa está dirigida por Jacopo Bracco, socio director, Oliver Flögel, socio director, Plablo Echart, socio, y Kyung-A Im, directora de finanzas.

  • La empresa tiene presencia en Miami, Estados Unidos; Londres en el Reino Unido y en la ciudad de Santiago de Chile, en surámerica.

  • En su portafolio publico en su página web, se puede constatar que Scale Capital tiene inversiones activas en, al menos siete empresas relacionadas con telecomunicaciones, inteligencia artificial aplicada a la educación, plataformas de pago y plataformas de transmisión de contenidos: Inbenta, Mediastream, Zyght, Pago, Fracttal, U-pplanner, Simple.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.