27.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Scale Capital confirma intermitencia en señal de DirecTV

La empresa Scale Capital, que adquirió en agosto los derechos de transmisión de DirecTV Venezuela, asegura que las fallas se presentan por ajustes que se hacen desde la restitución del servicio

-

Caracas.- La empresa Scale Capital, que adquirió el mes de agosto los derechos de transmisión de DirecTV Venezuela, confirmó el viernes 18 de septiembre que se está generando intermitencia en la señal.

En su cuenta de Twitter, la compañía informó que las fallas se están presentando debido a que DirecTV Venezuela sigue ajustando los procesos en la señal de transmisión. Por esta razón, aclararon que el servicio sería gratuito por 90 días apenas volvieran los canales al aire.

- Advertisement -

Esta respuesta fue dirigida a aquellos usuarios que han venido reportando fallas en los diferentes canales que ofrece la parrilla de programación de DirecTV, desde que se restituyó la señal.

A esto, Scale Capital explicó que si en la pantalla de los televisores aparece el código 721, que arroja un error en el servicio, significa que el decodificador puede ver el satélite, pero no recibe aún el código de activación, el cual se envía diariamente.

LEE TAMBIÉN

¿CÓMO SOLUCIONAR LOS ERRORES QUE OCURREN AL RECONECTAR DIRECTV?

La empresa anunció el 17 de septiembre en la referida red social que próximamente habilitará el servicio de atención al cliente para solventar este tipo de inconvenientes, pero, hasta la fecha, no está activo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado