20.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Samsung reparará dispositivos A23 dañados tras actualización de software

Samsung reparará de forma gratuita los dispositivos A23 si no han sido manipulados por agentes no autorizados

-

Caracas.- Con la última actualización de software usuarios reportaron que sus dispositivos Samsung A23 sufrieron una «muerte súbita». Ante la situación, la compañía aseguró que reparará los equipos.

El experto en informática y en telecomunicaciones Fran Monroy Moret expuso que la compañía Samsung Latinoamérica comenzó a reparar de forma gratuita los A23 que hayan sufrido daños.

Monroy dijo que para optar a la reparación hay que llamar al centro de atención al cliente de la empresa surcoreana en Venezuela, 0-800-100-5303, y seguir las instrucciones. «No hay que dejar que talleres no autorizados le metan mano», resaltó Monroy.

Digitel aumentó las tarifas de megas: el más bajo quedó en 10 dólares

La información fue confirmada por otros usuarios, quienes aseguraron que en las tiendas oficiales de Distrito Capital han estado recibiendo los dispositivos.

«Hoy fui al centro de atención de Samsung en City Market y Samsung está recibiendo todos los teléfonos A23 que fueron afectados por la actualización», dijo el usuarios Miguel de Freitas.

Muerte súbita de Samsung

A inicios del mes de mayo, a través de las redes sociales, usuarios reportaron que tras aceptar la actualización del software, algunos equipos presentaron una “muerte súbita”, lo que los dejó completamente inoperativos.

“Soy usuaria Samsung, tengo un A23 después de actualizar el software mi teléfono se reinició y no encendió más no reconoce ni el cargador. Por favor es su responsabilidad dar una solución ante lo sucedido”, escribió en X una usuaria identificada como Gabriela Orozco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a