22.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Samsung busca liderar la revolución de la IA móvil

Samsung liberó funciones hands-free impulsadas por IA en sus Galaxy Buds. Así, los usuarios se conectan con su ecosistema con la serie Galaxy S24, la serie Galaxy Book4, televisores Samsung y más

-

Hablan las marcas.- La Inteligencia Artificial (IA) está marcando una nueva era para las experiencias móviles y Samsung Galaxy lo sabe. Los dispositivos móviles están convirtiéndose en el principal canal de acceso para la IA, y la empresa surcoreana está en una competitiva posición para acelerar su expansión global. 

“El conjunto de funciones novedosas del Galaxy S24 ilustra cómo en Samsung estamos haciendo para que la IA móvil sea de fácil acceso y establezca nuevas posibilidades de aprovechamiento para todos, especialmente para mejorar nuestras vidas e inspirar los próximos pasos de la sociedad”, afirmó Zezinho Lee, presidente de Samsung Electronics para Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela.

La tecnología Galaxy AI pretende ayudar a las personas a comunicarse más allá de las fronteras, a realizar tareas cotidianas con facilidad, explorar su creatividad, activar herramientas inteligentes para ser más productivo, y mucho más:

La función Circle to Search con Google pone en tus manos una nueva herramienta para el descubrimiento intuitivo. Sólo rodea con un círculo para buscar, y recibirás datos a partir de una imagen u otro tipo de contenido que estés viendo en la pantalla de tu móvil.

Tecnología QR se impone en la industria farmacéutica

  • Tambien ofrece herramientas de comunicación para eliminar las barreras lingüísticas, como Live Traslate, Chat AssistNote Assist y Transcript Assist
  • Para transformar, optimizar y ampliar la creatividad, a partir de imágenes, crearon Photo Assist, y otras opciones para la creatividad impulsadas por ProVisual Engine. Para la edición de fotos curnta con Edit Suggestion, que recomienda funciones para mejorarlas. Con Generative Edit se puede rellenar los bordes de una imagen torcida o genera un fondo que combine con armonía.
  • Los usuarios pueden activar nuevas formas de expresión con Instant Slow-mo, para agregar nuevos cuadros y ralentizar videos.

Galaxy AI de Samsung proporciona seguridad

La nueva configuración de IA en tu smartphone premium Samsung permite decidir si deseas activar el procesamiento en línea para una funcionalidad completa.

  • Knox Matrix te protege: las claves de acceso solo funcionan en los sitios web y aplicaciones que registres, activando protección contra ataques de phishing de sitios o apps maliciosos.
  • – Protege tus datos con cifrado de extremo a extremo (E2EE) para realizar copias de seguridad, sincronizar y restaurar datos con Samsung Cloud.

El Galaxy AI ahora está integrado con Bixby: el asistente de voz te da acceso fácil y sencillo a la IA móvil. Activa comandos de voz simples y sin utilizar las manos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a