25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Regalos electrónicos que puedes dar a los niños en esta Navidad

Actualmente, los niños ya saben manejar la tecnología desde muy temprana edad, Aunque hay que consumirla con moderación, existen en el mercado muchos productos que les ayudarán a potenciar esta habilidad

-

Caracas.- Debido al desarrollo de las nuevas tecnologías e internet, los aparatos electrónicos han tomado gran importancia en la actualidad y los niños no escapan de querer conocer nuevas formas para entretenerse.

Según la página Estrella Digital, los apartaros electrónicos forman parte de la vida de los ciudadanos y sus rutinas. Una nueva manera de entender que la tecnología influye tanto en adultos como en niños y que hace que ellos también puedan jugar y divertirse, es utilizando este tipo de artículos que se presentan a continuación.

  • Una pulsera de actividad: son dispositivos en forma de pulseras con colores muy divertidos que se colocan en la muñeca y con los que los más pequeños podrán ver sus funciones físicas mientras están jugando o practicando algún deporte, y así aprender a cuidarse y conocer su cuerpo mientras realizan sus actividades diarias. Además, muchas de ellas cuentan con control parental para que los padres puedan tener siempre la mayor seguridad.
  • Unos auriculares: bien sea para escuchar una canción que les guste o para jugar un videojuego, estos pueden ser un regalo muy útil para un niño con el que puede jugar cómodamente alrededor de los padres sin tener que preocuparse por el sonido. La clave está en elegir un diseño divertido que se adapte a sus gustos y que tenga colores que les llamen la atención.
  • Una cámara fotográfica: es un buen detalle para despertar su creatividad y vena artística. Existen modelos muy sencillos en el mercado que están especialmente diseñados para los más pequeños y cuentan con unas carcasas protectoras muy fuertes que las protegen, así como con colores muy vivos y diseños llamativos.
  • Una corneta con Bluetooth: actualmente se ofrecen cornetas de muchos diseños resistentes con calidad de sonido más que decente y distintos tamaños. Para los niños tener una les permitiría poder escuchar lo que desee y conectarla al dispositivo que gusten.
  • Una tablet: este aparato electrónico principalmente tiene una pantalla de calidad y, pese a que su capacidad de almacenamiento es limitada, puede fácilmente añadírsele espacio con una tarjeta microSD. No es la mejor tablet para hacer fotografías, pero sí para que los pequeños se divertirán.
  • Un celular: este dispositivo electrónico le permitirá realizar muchas actividades que les podría ayudar en su aprendizaje. Los padres deben controlar el uso del teléfono.
  • Un Kindle: este aparato electrónico solo sirve para leer libros digitales, debido a que está orientado a la tienda Kindle que está basada en la nube y podrás tener los libros que deseen disponibles con conexión a internet, aunque puedes descargarlos para leer offline.
  • Una consola de videojuegos: es un sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que ejecuta videojuegos contenidos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier dispositivo de almacenamiento que permita guardar juegos. Con este aparato los niños pueden jugar solo, con otra persona o con su grupo familiar.

Con información de Estrella Digital y Pc Word

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a