20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Recarga de Simple TV se puede realizar en comercios Farmatodo

La empresa ha incluido otras modalidades de pago del servicio con las que se puede realizar la recarga desde cualquier parte del mundo, como la plataforma Zelle o el uso de tarjetas internacionales

-

Caracas.- La empresa Simple TV informó este martes 5 de enero, que incluyó una nueva forma de pago o recargas, las cuales ahora se pueden realizar desde la cadena de establecimientos Farmatodo.

Para realizar el pago solo es necesario acercarte al Farmatodo de tu preferencia, indicar que quieres pagar el servicio de Simple TV, facilitar el número de tarjeta de acceso, indicar el monto a pagar y una vez realizada la recarga guardar el número de comprobante.

Simple TV destaca en su página web que el pago del servicio se hace en línea, por lo que está garantizado que la transacción se hace efectiva en la billetera del usuario, además de que se puede realizar en bolívares.

LEE TAMBIÉN

Paso a paso: así puedes recargar Simple TV a través de Farmatodo

Desde el comienzo del cobro de sus servicios, en el mes de diciembre, la compañía ha incluido otras modalidades de pago adicionales a las recargas a través de la banca nacional, entre ellas el uso de la plataforma Zelle y el pago con tarjetas internacionales.

- Advertisement -

El pago por esta vía se puede realizar directamente por la página web, una vez registrado el usuario. Para ello es necesario agregar la tarjeta de acceso y seguir los pasos que indica el sistema.

LEE TAMBIÉN

Usuarios se quejan en redes por fallas en el servicio de Simple TV

Recientemente, la empresa también anunció que se puede realizar el registro de forma permanente, luego de haber creado su cuenta con los pasos que indica la plataforma.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado