27 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Racismo, COVID-19 y elecciones en EE. UU. marcan tendencia en Youtube en 2020

Con 29 millones de visitas, el video del comediante Dave Chapelle donde se refiere al racismo, la tensión social, el movimiento de Black Lives Matter en EE. UU. y su origen de esclavos, ocupa el primer lugar en tendencias en el canal de Youtube

-

Caracas.- Una nota publicada en Notistarz este martes 1° de diciembre, señala que en este año 2020 los temas relacionados con el racismo, el COVID-19 y las elecciones en Estados Unidos (EE. UU) fueron los temas más seguidos en Youtube.

LEE TAMBIÉN

YouTube anuncia que eliminará videos con desinformación sobre vacunas para el coronavirus

Con 29 millones de visitas, el video del comediante Dave Chapelle donde se refiere al racismo, la tensión social, el movimiento de Black Lives Matter en EE. UU. y su origen de esclavos, ocupa el primer lugar en tendencias en el canal de Youtube. Según la nota, dicho video dura “8:46 qué es el tiempo exacto que un policía estuvo sobre el cuerpo de George Floyd”, informó el canal de YouTube en un comunicado.

Asimismo, refiere el texto que este 2020 es una años “atípico por decirlo así, y es justamente lo que vimos cuando empezamos a hacer el análisis de fin de año en Youtube de los videos y creadores que marcaron tendencia”.

En segundo lugar, aparece Building the Perfect Squirrel Proof Bird Feeder, “en donde podemos ver como el aburrimiento de la cuarentena inspiró la creación de una pista de obstáculos para las ardillas de la vecindad. El COVID-19, la restricción de quedarse en casa y el distanciamiento causó que buscáramos en Youtube alivio para el aburrimiento en un sin número de vídeos de DIY (hazlo tú mismo)”.

En el tercer puesto está un sketch de Saturday Night Live sobre el primer debate presidencial – First Debate Cold Open, donde los actores Alec Baldwin, Jim Carrey y Maya Rudolph personificaron a Donald Trump, Joe Biden y Kamala Harris, respectivamente.
El sketch de comedia “ha sido visto más de 29 mil millones de veces, afirmando el interés que los estadounidenses tenían sobre las elecciones presidenciales de este año».

A continuación la lista de los 10 videos más vistos en EE. UU. según Notistarz:

  1. 8:46 – Dave Chappelle – Netflix is a Joke
  2. Building the Perfect Squirrel Proof Bird Feeder – Mark Rober
  3. First Debate Cold Open – Saturday Night Live
  4. We Broke Up. – jeffrreestar
  5. I Bought The World’s Largest Firework ($600,000) – MrBeast
  6. I’m Coming Out. – NikkieTutorials
  7. Minecraft Speedrunner VS 3 Hunters GRAND FINALE – Dream
  8. Ricky Gervais’ Monologue – 2020 Golden Globes – NBC
  9. Quarantine Stereotypes – Dude Perfect
  10. Some Good News with John Krasinski Ep. 1 – SomeGoodNews
- Advertisement -

Con información de Notistarz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado