Qué pasará con los usuarios que no puedan cambiarse a Cantv pospago

De acuerdo con una publicación realizada en su cuenta de Twitter, @salaprensaCantv, la compañía señala que a quienes no estén interesados en realizar la migración les será retirado el servicio

12018
En redes sociales los usuarios reportaron un incendio en la sede de Cantv de Ruiz Pineda | Foto: Cortesía

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Cantv anunció el 27 de septiembre que eliminará los servicios de las líneas telefónicas prepago y que todos los clientes deberán migrar a la modalidad pospago.

De acuerdo con una publicación realizada en su cuenta de Twitter @salaprensaCantv señalan que aquellos clientes que no manifiesten su interés en realizar la migración, el servicio les será retirado.

«Si estás interesado en este cambio contáctanos a través de nuestros canales de atención digital para realizar la actualización. Si no estás interesado, en los próximos días procederemos al retiro del servicio», se lee en el aviso del tuit.

Desde ese mismo día del anuncio los usuarios denunciaron que, a pesar de intentar hacer la solicitud para tramitar la migración a la otra modalidad, ha sido imposible concretar el cambio y el procedimiento les arroja un aviso de error.

Los clientes también indican que la vía de atención a través de la aplicación del WhatsApp, habilitada como un canal, tampoco funciona. «Envié un WhatsApp para el cambio y aún no me responden», señaló una afectada.

Los interesados en hacer este cambio deben contactar a Cantv a través de la asistente digital Cati. La compañía recordó realizar el cambio de esta modalidad, pero al cliente que no muestre estar interesado le será retirado el servicio.

Jesús Aldana, general de división de la Aviación Militar y presidente de Cantv, ya había recordado a los usuarios hace dos semanas la importancia del pago de las facturas de telefonía. Advirtió que suspenderán los servicios a las personas que no cancelen las deudas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.