27.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

¿Qué pasa con Internet en Venezuela este #14Feb? Usuarios mantienen quejas

Además de reportar estar sin servicio de Internet este 14 de febrero, el usuario de Twitter @luisflores960 indicó que Cantv cierra los reportes sin solucionar los problemas

-

Caracas.- Por segundo día consecutivo los usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se quejaron y reportaron a través de redes sociales problemas con el servicio de Internet. Este lunes, 14 de febrero, los clientes continuaban reportando fallas.

Durante el domingo, 13 de febrero, los usuarios a nivel nacional también reportaron lentitud y no tener servicio a internet. Cantv indicó que se debía a un doble corte en la red de fibra óptica en el estado Falcón que afectó la conexión en la mayor parte del país.

Pese a que algunos clientes dijeron tener servicio, otros continúan sin acceso a internet y sin respuesta, según reportaron a través de las redes sociales. Algunos indicaron tener más de 15 días sin el servicio. “Buenas Tardes!! Desde el día de ayer (13 de febrero) me encuentro sin acceso a Internet Cantv, me podrían ayudar”, escribió el usuario de Twitter @zamar28 este 14 de febrero.

Encuesta | 61,2% de consultados tiene más de un año con fallas de ABA Cantv

El usuario @eliPolanco15 aseguró que en Punto Fijo, estado Falcón, los técnicos de Cantv cobran 80 dólares para revisar, activar el Internet y el tono del telefónico, calificándolo de una “extorsión al usuario”.

“Sin internet zona de El Pinar El Paraíso Caracas, cierran los reportes sin solucionar los problemas”, denunció @luisflores960

Hasta la hora de publicación de esta noticia, 4:30 pm, la cuenta en Twitter de sala de prensa Cantv, @salaprensaCantv, no había dicho más nada respecto a las fallas de conexión en Venezuela, ni si solucionaron o no.

En lo que va de año Cantv ha registrado cinco caídas del servicio de internet ABA, todos, excepto la del domingo, se reportaron en enero los días 6, 11, 12 y 27.

A continuación puedes leer los reportes de los usuarios de ABA Cantv:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a