27.6 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

¿Qué hacer si no puedes acceder a la plataforma del Sistema Patria?

En caso de que se presente algún error al momento de ingresar a la sección de personas del Sistema Patria, es necesario verificar la conexión a internet que se esté usando

-

Caracas.- El acceso a la plataforma digital del Sistema Patria ha presentado una falla no generalizada, de acuerdo con lo informado mediante el canal de la herramienta gubernamental en Telegram. La plataforma precisó que algunos usuarios no pueden acceder al sitio web para personas, por lo que en el propio canal del sistema de mensajería instantáneo han detallado algunas recomendaciones de seguridad.

En caso de que se presente algún error al momento de ingresar a la sección de personas del Sistema Patria, es necesario verificar la conexión a internet que se esté usando. Asimismo, es necesario evaluar el estatus de la conexión de datos y en caso de que persista la falla, intentar acceder mediante otro navegador distinto al usado de forma regular.

Otra recomendación detallada en el canal de la plataforma gubernamental en Telegram es ingresar al sistema mediante la aplicación de veMonedero o vePatria. «La recomendación es esperar a que se solvente el error», advierten en el canal de Telegram, en donde además recomiendan no suministrar información o datos de contraseñas a desconocidos para así evitar estafas.

Además de la información relacionada con los bonos que asigna el Gobierno de Nicolás Maduro, mediante el Sistema Patria también se tiene previsto gestionar el registro de datos sobre vacunación, para la implementación del denominado semáforo COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a