Caracas.- Una noticia recorrió cada rincón del planeta esta semana: el hombre más rico del mundo puso sus ojos y su billetera en Twitter; pese a que se han generado muchos debates al respecto, el empresario Elon Musk tiene claro su objetivo, hacer de la red social un lugar más seguro para sus usuarios.
A través del microblooging (servicio de mensajes breves), el también fundador y CEO de la compañía de automóviles, Tesla, compartió con más de 86 millones de seguidores que tras adquirir Twitter, pretende que los mensajes directos de la red social tengan un cifrado de extremo a extremo, y la comparó con Signal, «para que nadie pueda espiar o piratear sus mensajes».
¿Cómo impactará en Venezuela la venta de Twitter a Elon Musk?
También comentó su deseo de que sus peores críticos sigan usando Twitter, ya que eso, a su parecer «es lo que significa la libertad de expresión».
Musk también defendió su posición de que Twitter (adquirida por 44 millones de dólares) «debe ser neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual».
Finalmente, el inversor tuiteó de forma irónica que su próxima compra será la de la Coca Cola, producto al que le volvería a poner cocaína.