23.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

¿Qué es el Satisfyer? El juguete para adultos que causa furor

Con férreos defensores y feroces críticos, el Satisfyer no ha pasado por debajo de la mesa en el mundo. Entre eficaz, rápido e higiénico, el Satisfyer Pro 2 tiene una calificación de 4,4 estrellas en Amazon España, tomando en cuenta la opinión de 1.936 clientes

-

El Satisfyer Pro 2 es un juguete sexual diseñado para mujeres cuyo fabricante asegura que sus clientes pueden recibir «orgasmos múltiples y más intensos». ¿Y cómo lo hace? A través de un movimiento de succión —que crea usando ondas expansivas— y sin necesidad de tocar el clítoris.

El juguete sexual, que es un furor en España, no solo da de que hablar en ese país, sino que es uno de los artilugios de este tipo más vendido en Amazon, aunque su costo oscila sobre los $ 31, sin contar el envío.

¿Cuáles son las bondades de este producto? Según su fabricante, es resistente al agua, con un silicón amigable para la piel, con batería de litio recargable y puerto USB, además de ser fácil de limpiar. Tiene 11 niveles de estimulación que prometen dejar una clienta satisfecha.

Según El País de España, el artefacto también cuenta con un cabezal removible y una función ultrasilenciosa para los más discretos. A esto se suma que aunque es un juguete sexual, parece un cepillo facial y viene en un color rosa y oro, reseña la revista Marie Claire.

En Amazon, tanto España como EE. UU., sus clientas se muestran satisfechas por la calidad del producto que han recibido luego de su inversión. En Amazon España una clienta afirma que una mujer no se conoce completamente hasta que prueba el Satisfyer. Y algunas personas aseguran que la nueva versión (el Satisfyer Pro 2 Next Generation) es incluso mejor que su predecesor, el Number One.

Entre eficaz, rápido e higiénico, el Satisfyer Pro 2 tiene una calificación de 4,4 estrellas en Amazon España, tomando en cuenta la opinión de 1.936 clientes. Mientras que en Amazon EE. UU. la calificación es de 3,9 estrellas, según la opinión de 2.744 clientes.

- Advertisement -

¿Pero de donde proviene el furor de este artefacto en España?

Con férreos defensores y feroces críticos, el Satisfyer no ha pasado por debajo de la mesa en el mundo.

No solo sus clientes lo califican como el mejor, sino que varios medios y tiendas sexuales en el mundo han vendido sus bondades para potenciar ese orgasmo femenino que tardarás dos minutos en alcanzar. Algunos hombres han regalado el juguete a sus parejas e incluso ha inspirado que salga una versión masculina, creada por el astro del cine para adultos, Rocco Siffredi.

Para la articulista María Palmero, en su columna Voz Millenial, el éxito del Satisfyer se debe a una amplia y bien orquestada campaña de mercadeo que ofrecía una revolución sexual en pleno siglo XXI. «El reportaje puso el foco en el juguete, y en Twitter podías ver cómo todos iban cayendo como moscas: «Por fin se habla del orgasmo femenino», «ya era hora de que nosotras también contáramos», «qué bien que un diario lleve un reportaje así en su portada», y un largo etcétera de aplausos de hombres y mujeres que movieron el artículo como la pólvora por la red. Yo alucinaba con todo aquello», escribe Palmero en VozPopuli.

Más allá de las críticas y los reconocimientos. La compañía Satisfyer ha venido para quedarse, pues, aunque el Satisfyer Pro 2 Next Generation es su producto más reciente, cuenta con al menos 12 tipos de modelos de artefactos, para hombres y mujeres y parejas, que han llegado para quedarse.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado