Pubg: New State, el nuevo videojuego de acción que llega a dispositivos móviles

Esta nueva versión para dispositivos, estrenada este jueves, se diferencia del juego actual por un salto temporal en su universo. En Google Play y en la App Store ya está disponible para su descarga

96
En Pubg: New State, 100 jugadores lucharán con diversas armas y estrategias

Los desarrolladores de Battle Royale, creado por Pubg Studios, estrenaron este jueves 11 de noviembre una nueva forma de expansión con el anuncio de un nuevo juego para móviles Android e iOS: se trata de Pubg: New State.

Esta nueva versión para dispositivos se diferencia del juego actual por un salto temporal en su universo. Una nota de Vidaextra.com reseña que traslada a los jugadores al 2051, una época futurista al momento en el que sucede la acción.

New State, según el portal digital, será el tercer juego ambientado en la franquicia de Pubg, aunque esta versión estará desarrollada por Pubg Studios, el equipo que estuvo detrás del Pubg original de PC y consolas.

En Pubg: New State, 100 jugadores lucharán con diversas armas y estrategias hasta que solo quede un equipo. Emplea equipamiento, vehículos y consumibles para sobrevivir en el campo de batalla cada vez más pequeño.

No solo cambia la ambientación y los escenarios. Xatakamovil reseña que también renueva sus gráficos con iluminación global, con nuevas mecánicas como esquivar, llamar a drones y nuevos vehículos eléctricos para desplazase por el mapa.

En Google Play y en la App Store ya está disponible el juego para su descarga, con un tamaño de 1,5 GB. Los requisitos mínimos en Android son de un procesador de 64 GB con 2 GB de RAM, Android 6.0 o superior y soporte para OpenGL 3.1.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.