22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Presidente de SimpleTV evalúa ofrecer nuevos paquetes de programación

Alexander Elorriaga piensa en otras posibilidades de negocio en áreas digitales e incluso como proveedor de servicios de internet. Otro de lo proyectos es la producción nacional de contenidos deportivos

-

Caracas.- El presidente de la cableoperadora SimpleTV, Alexander Elorriaga, informó mediante una nota de prensa, de este 1° de febrero, que están evaluando la posibilidad de sacar a la luz nuevos paquetes de programación para que los usuarios tengan más posibilidades para escoger.

El máximo representante de la empresa no reveló detalles sobre el tema; sin embargo, habló de otros proyectos de SimpleTV que se estarán gestionando en los próximos meses, entre ellos la ampliación de los paquetes, producción nacional de contenidos deportivos y oportunidades en áreas de negocios digitales. Asimismo, Elorriaga asomó la posibilidad de ofrecer servicios de internet.

LEE TAMBIÉN

SIMPLE TV HABILITA LA OPCIÓN PARA HACER CAMBIO DE PLAN

“Estamos trabajando en el aspecto de responsabilidad social empresarial para tejer un abanico de propuestas: educación, deporte, arte, música, sistema de orquestas. Está principalmente centrado en educación, en los valores para nuestro país, aprovechando que tenemos el canal Escuela Plus, que todos los suscriptores tienen en cualquiera de las opciones”, señaló el directivo de SimpleTV.

El también expresidente de DirecTV Venezuela reconoció las quejas de los clientes sobre la señal y la atención. Explicó que al comienzo solo contaban con la información de los decodificadores, pero ninguna sobre los usuarios.

«Tuvimos que aprender de nuestros errores. El cliente tiene todo el derecho de pensar como lo hace porque está pagando. Pero en nuestro caso había una complejidad: necesitábamos crear un facturador que no teníamos, nació desde cero. Teníamos la información de las tarjetas deco, pero no sabíamos quién era la persona para facturar y poder enviarle el comando al satélite para activar el deco», expuso.

LEE TAMBIÉN

Simple TV reporta fallas en su plataforma de recargas este #2Feb

- Advertisement -

Según Elorriaga, la empresa de telecomunicaciones va a seguir ofreciendo la «mejor programación» y calidad en sus servicios, así como en la atención al cliente. Afirma que en tres meses Venezuela verá una empresa consolidada.

El grupo Scale Capital comenzó a restituir la señal de DirecTV en Venezuela en noviembre de 2020. En diciembre de ese mismo año comenzó el registro en la página y ese mismo mes se dispusieron a cobrar por los planes que ofrecen tras haber prestado el servicio de forma gratuita.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado