17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Presidente de Movilnet atribuyó problemas de la plataforma al vandalismo

Aníbal Briceño explicó que junto Cantv se han creado estructuras y realizado planes que permitan posicionar a la empresa como la principal telefónica del país

-

Aníbal Briceño, presidente de la empresa Movilnet, atribuyó este miércoles, 26 de febrero, que los problemas en la plataforma de telefonía móvil en Venezuela se deben al vandalismo.

«Los problemas se basan mucho en el vandalismo, deteriora encender y apagar los equipos, los deteriora. La población puede apoyarnos a través del 0800antenas», dijo en una entrevista por VTV.

Explicó que junto Cantv se han creado estructuras y realizado planes que permitan posicionar a la empresa como la principal telefónica del país.

LEE TAMBIÉN

INCENDIO EN GALPONES DE CANTV Y MOVILNET DEJA GRANDES PÉRDIDAS

«De allí que con la recuperación de la plataforma y radio bases lograremos prestar el servicio que Venezuela merece. El asedio al que hemos estado expuesto, lo estamos enfrentando”, aseguró Briceño.

Por otra parte, agregó que, desde 2019, Movilnet aumentó 20% los agentes autorizados, lo que se traduce en la venta de los equipos por parte de aliados comerciales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a