26.5 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Presidente de Movilnet atribuyó problemas de la plataforma al vandalismo

Aníbal Briceño explicó que junto Cantv se han creado estructuras y realizado planes que permitan posicionar a la empresa como la principal telefónica del país

-

Aníbal Briceño, presidente de la empresa Movilnet, atribuyó este miércoles, 26 de febrero, que los problemas en la plataforma de telefonía móvil en Venezuela se deben al vandalismo.

«Los problemas se basan mucho en el vandalismo, deteriora encender y apagar los equipos, los deteriora. La población puede apoyarnos a través del 0800antenas», dijo en una entrevista por VTV.

Explicó que junto Cantv se han creado estructuras y realizado planes que permitan posicionar a la empresa como la principal telefónica del país.

LEE TAMBIÉN

INCENDIO EN GALPONES DE CANTV Y MOVILNET DEJA GRANDES PÉRDIDAS

«De allí que con la recuperación de la plataforma y radio bases lograremos prestar el servicio que Venezuela merece. El asedio al que hemos estado expuesto, lo estamos enfrentando”, aseguró Briceño.

Por otra parte, agregó que, desde 2019, Movilnet aumentó 20% los agentes autorizados, lo que se traduce en la venta de los equipos por parte de aliados comerciales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado