23 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Presidente de Cantv recuerda que hay que pagar facturas para evitar cortes

En una entrevista ofrecida a VTV, Jesús Aldana detalló que las personas que no tengan sus servicios activos, pero que sí les están llegando las facturas, deberán dirigirse a las oficinas para su respectiva notificación y posterior suspensión del cobro

-

Caracas.- El presidente de la Cantv, Jesús Aldana, reiteró que es necesario el pago de las facturas telefónicas y de otros servicios que ofrece la empresa estatal para evitar que el usuario sufra cortes en el servicio si no paga las deudas a tiempo.

En una entrevista ofrecida a VTV, detalló que las personas que no tengan sus servicios activos, pero que sí les están llegando las facturas, deberán dirigirse a las oficinas para su respectiva notificación y posterior suspensión del cobro.

Aldana aclaró que Cantv no es quien regula las tarifas telefónicas ni del servicio a internet, sino que eso lo ejecuta Conatel. Sin embargo, explicó que cada dos meses se realiza una reunión para revisarlas y hacer los ajustes correspondientes.

Reconoció que las tarifas en Venezuela están por debajo de la realidad de países como Colombia, República Dominicana y México. Pero, agregó, que no debería ser comparable porque considera que su realidad es muy diferente a la de Venezuela.

El presidente de la compañía destacó que desde Cantv se han retomado las mesas técnicas con las comunidades, lo que les permitió tener un canal directo con la población y conocer las denuncias para tomar acciones al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a