22.9 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Precios de nuevos planes de DirecTV serán anunciados por medios oficiales de Simple TV

Precios de los cuatro nuevos planes de DirecTV: Chamo, Pana, Jefe y Maestro serán anunciados por Simple TV por redes sociales y su plataforma web que actualmente está en mantenimiento

-

Caracas.- Simple TV, la nueva marca comercial que sustituye a DirecTV, informó en Twitter que los precios de los cuatro nuevos planes: Chamo, Pana, Jefe y Maestro, serán anunciados a través de sus redes sociales y por medio de la plataforma web que actualmente se encuentra en mantenimiento.

«Estimados usuarios, toda la información relativa a precios, paquetes y canales será facilitada únicamente a través de nuestras redes sociales oficiales y de nuestro website», dijo Simple TV en Twitter.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

SIMPLE TV: LA NUEVA MARCA COMERCIAL QUE SUSTITUYE A DIRECTV

Usuarios en Twitter reportaron el 7 de octubre que en las pantallas de sus decodificadores se veía una nueva interfaz bajo el nombre de SimpleTV, que sustituiría la anterior DirecTV.

Con la aparición de esta plataforma se reflejaron también nuevos paquetes para disfrutar de los canales que ofrece la parrilla de programación:

– Chamo: 55 canales

Cine (7canales), infantiles (4), variedades (21), ventas TV (1), mundo (15), nacional (15), música y audio (36).

– Pana: 99 canales

Cine (14 canales), infantiles (10), variedades (34), ventas TV (1), mundo (27), deportes (15), nacional (15), música y audio (36).

– Jefe: 152 canales

Variedades (1 canal), ventas TV (1), mundo (2), nacional (15), música y audio (36).

– Maestro: 211 canales

Cine (24 canales), infantiles (17), variedades (57), ventas TV (1), mundo (37), nacional (15), deportes (24), música y audio (36).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado