26 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

¿Por qué los usuarios de WhatsApp publican dinosaurios en sus estados?

Las imágenes de dinosaurios luciendo atuendos de diferentes profesiones han sido compartidas en WhatsApp, Instagram y Twitter

-

Caracas.- A través de las redes sociales se hicieron virales varias imágenes de dinosaurios luciendo atuendos que hacen referencia a diferentes profesiones, entre ellas las de médico, bombero, periodista, politólogo, maestro y abogado. Las fotografías fueron compartidas en los estados de WhatsApp y en las historias de Instagram, con la etiqueta de #Dinoprofesiones.

De acuerdo con la información de los creadores de las imágenes, el éxito de la campaña se debe a la ternura que muestra cada uno de los dinosaurios. «Esto ha permitido llamar mucho la atención, por cada una de las profesiones que hay. Ser un dinosaurio en estilo de bebé detona inocencia y lo hace que se vea con mucha ternura, por lo que hace que le guste más a las personas», publicó the_ai_dreams.

Salario de emergencia piden la Confederación de Trabajadores de Venezuela y Fedecámaras

Cada vez son más los usuarios que se suman a esta campaña. Colombia Argentina, Chile, Venezuela y México son algunos de los países, donde desde hace una semana se publican las imágenes.

También existen algunas páginas que ayudan a la creación de estas imágenes, pues los usuarios deben escribir la profesión que desean y la inteligencia artificial les creará el personaje.

¿Qué significado tienen los dinosauros con profesiones?

A pesar de que los creadores no han informado concretamente cuál es la intención de la campaña, varios usuarios en las redes sociales se atreven a señalar que las dinoprofesiones buscan alertar sobre muchas profesiones en el mundo que, al igual que los dinosaurios, se están extinguiendo.

Asimismo, las personas que publican las imágenes aseguran que, en la actualidad, muchos prefieren ganar dinero como influencer, youtuber o creadores de contenidos en OnlyFans, lo que hace que sean menos las personas que estudien medicina o derecho.

¿Ejerces una dinoprofesión? Cuéntanos abajo en los comentarios

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a