20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Plataforma Patria no permite el ingreso al sistema este #9Mar

El portal web no ingresa al sistema cuando el usuario coloca su cédula, su contraseña y presiona "entrar". Por esta plataforma venezolanos reciben bonos y pueden pagar diversos servicios

-

Caracas.- A pesar de que la plataforma Patria tiene estipulado un horario de atención de lunes a sábado, usuarios del sistema no pudieron ingresar este martes, 9 de marzo. Luego de colocar la cédula, la contraseña y presionar «entrar» la página simplemente no responde.

Un mensaje en la página principal del portal web indica: «El sistema estará operativo de lunes a sábado desde las 6:00 am hasta las 9:59 pm». Internautas intentaron ingresar a las 4:40 pm y la página no accedió.

LEE TAMBIÉN

Cidh alerta que pago de nóminas por sistema Patria viola autonomía universitaria

Este portal creado por el gobierno de Nicolás Maduro para otorgar beneficios sociales a la población, ha dado de qué hablar en los últimos días debido a que un funcionario de la Opsu informó vía Telegram, que a partir de la primera quincena de marzo los pagos de sueldos y salarios del personal de las universidades se harán efectivos por Patria. Una noticia que generó rechazo en la comunidad universitaria.

En esta plataforma los registrados pueden pagar agua, telefonía, electricidad, Cantv, recibir bonos, acceder al subsidio de gasolina, recargar saldo, entre otras opciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a