Plataforma Patria habilita recargas de saldo a Movilnet, Digitel y Movistar

El sistema creado por el gobierno de Maduro también permite a los usuarios el pago de servicios de telefonía fija, televisión e internet de Movistar, Digitel y Movilnet

20287
Profesores rechazan que el pago de salarios se haga a través del portal Patria | Foto: referencial

Caracas.- La plataforma Patria creada por el gobierno de Nicolás Maduro anuncia mediante una nota de prensa este 15 de octubre, que el sistema está habilitado para realizar recargas de saldo a los usuarios de las empresas de telecomunicaciones Digitel, Movilnet y Movistar.

Destacan que la nueva opción de la plataforma también permite pagar servicios de telefonía fija, televisión e internet de las mismas operadoras telefónicas.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cómo añado mi vehículo al Sistema Patria para surtir gasolina?

El nuevo sitio para cancelar el servicio de telefonía se anuncia cuando usuarios de Movilnet han denunciado a través de redes sociales los problemas que tienen para efectuar las recargas de saldo. Este 15 de octubre hay quejas que se han manifestado desde septiembre.

¿Cómo lo hago?

Para recargar saldo a través de Patria debes ingresar con tu usuario y contraseña, posicionarte en la sección Monedero, posteriormente darle clic a Pagos y Recargas y te aparecerán las opciones para que ejecutes la operación. El sistema subraya que para hacer este procedimiento los usuarios deben tener el nivel máximo de verificación, si no sabes cuál es dale clic aquí.

Esta operación también se puede realizar a través de la aplicación veMonedero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.