24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Plataforma Patria habilita recargas de saldo a Movilnet, Digitel y Movistar

El sistema creado por el gobierno de Maduro también permite a los usuarios el pago de servicios de telefonía fija, televisión e internet de Movistar, Digitel y Movilnet

-

Caracas.- La plataforma Patria creada por el gobierno de Nicolás Maduro anuncia mediante una nota de prensa este 15 de octubre, que el sistema está habilitado para realizar recargas de saldo a los usuarios de las empresas de telecomunicaciones Digitel, Movilnet y Movistar.

Destacan que la nueva opción de la plataforma también permite pagar servicios de telefonía fija, televisión e internet de las mismas operadoras telefónicas.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cómo añado mi vehículo al Sistema Patria para surtir gasolina?

El nuevo sitio para cancelar el servicio de telefonía se anuncia cuando usuarios de Movilnet han denunciado a través de redes sociales los problemas que tienen para efectuar las recargas de saldo. Este 15 de octubre hay quejas que se han manifestado desde septiembre.

¿Cómo lo hago?

- Advertisement -

Para recargar saldo a través de Patria debes ingresar con tu usuario y contraseña, posicionarte en la sección Monedero, posteriormente darle clic a Pagos y Recargas y te aparecerán las opciones para que ejecutes la operación. El sistema subraya que para hacer este procedimiento los usuarios deben tener el nivel máximo de verificación, si no sabes cuál es dale clic aquí.

Esta operación también se puede realizar a través de la aplicación veMonedero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado