Plataforma de Simple TV estará en mantenimiento hasta la mañana de este #1May

La empresa informó que cualquier transacción que los usuarios realicen durante ese período se hará efectiva durante las 24 horas siguientes al restablecimiento de la plataforma

136
Foto: archivo/referencial

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción Simple TV informó el jueves 29 de abril que desde las 11:00 am de este viernes 30 su plataforma satelital se encuentra en mantenimiento. Las labores finalizarán a las 7:00 am del sábado 1 de mayo.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la empresa explicó que cualquier transacción que los usuarios realicen durante ese período se hará efectiva durante las 24 horas siguientes al restablecimiento de la plataforma.

“Todo servicio solicitado a través de nuestros canales será atendido al terminar el lapso de mantenimiento”, dice Simple TV en su comunicado. Asimismo, pidió a los usuarios tomar las precauciones correspondientes.

LEE TAMBIÉN

Tarifas de Simple TV ahora se pueden pagar con criptomonedas

El pasado martes 27 de abril, el Ministerio de Comercio visitó las instalaciones de Simple TV luego de denuncias de usuarios sobre la falta de canales de atención al cliente, situación que el organismo pidió a la empresa solucionar.

Desde que Simple TV comenzó a prestar servicios en el país son diversas las quejas de los usuarios a través de las redes sociales. Señalan que sus requerimientos no son atendidos por ninguna de las vías que pone a disposición la empresa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.