29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Esta es la razón por la que falla Digitel este 29 de enero

La empresa indicó que iniciaron labores de mantenimiento desde este 29 de enero y hasta el 1° de febrero. Esto puede afectar algunos de sus servicios, sin especificar cuáles, por lo que pidió a los usuarios tomar las previsiones del caso. También aseguró que estos trabajos tienen como objetivo garantizar su correcto funcionamiento y operatividad

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Digitel informó que durante los días viernes 29 de enero y lunes 1° de febrero realizará labores de mantenimiento en su plataforma digital que pueden afectar algunos de sus servicios, aunque la compañía no especificó cuáles.

A través de una publicación en su portal web, Digitel pidió a los usuarios tomar las previsiones del caso y aseguró que estas labores tienen como objetivo garantizar su correcto funcionamiento y operatividad.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo configurar el APN en Movistar y Digitel

- Advertisement -

«Informamos que entre el viernes 29 de enero y hasta el 1° de febrero de 2021 se estarán realizando labores de mantenimiento a nuestra plataforma para garantizar su correcto funcionamiento y operatividad, por esta razón, podrían verse afectados algunos de nuestros servicios. Por favor tome las previsiones del caso. Trabajamos para satisfacer sus necesidades de comunicación», dice la comunicación publicada por la empresa.

Información publicada en la página web de Digitel, este 28 de enero | Foto: captura de pantalla

El pasado 10 de enero, los usuarios de Digitel se quejaron en redes sociales por un nuevo aumento de las tarifas de planes y servicios. En ese momento, los internautas aseguraron que cada mes se realiza un incremento en los precios y no son avisados por la compañía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado