Periodistas venezolanos denuncian que cuenta en Twitter de Scale Capital es falsa

Fran Monroy Moret fue bloqueado por la cuenta tras denunciarla por estafa

334
Apuntan que @CapitalScale no pertenece al grupo inversor | Foto: Twitter

Caracas.- El perfil de Twitter @CapitalScale es denunciado por varios internautas, incluidos periodistas venezolanos. Aseguran que no es una cuenta oficial de Scale Capital, la compañía que obtuvo los activos de DirecTV en Venezuela.

El periodista especializado en informática y telecomunicaciones, Fran Monroy Moret, denunció incluso el bloqueo de esta cuenta y la acusa de estafar a clientes del servicio en el país:

LEE TAMBIÉN

¿CÓMO SOLUCIONAR LOS ERRORES QUE OCURREN AL RECONECTAR DIRECTV?

El periodista Arnaldo Espinoza también aclaró que el perfil no pertenece al grupo inversor:

LEE TAMBIÉN

Scale Capital confirma intermitencia en señal de DirecTV

Hasta la hora de publicación de esta información, el perfil no emitió ninguna aclaratoria sobre las acusaciones. La cuenta ya supera los 8 mil seguidores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.