23.7 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Pasos para descargar versión beta de WhatsApp Desktop en ordenadores Mac

WhatsApp Web es una extensión de la cuenta en tu teléfono móvil, y permite abrir su interfaz en un navegador web del PC para conversar mediante el teclado del ordenador

-

WhatsApp es una aplicación diseñada específicamente para los smartphones, al igual que Telegram, pero también permite chatear desde un PC de escritorio o portátil. Mark Zuckerberg y Will Cathcart confirmaron hace dos meses para WabetaInfo la llegada del modo ‘Multidispositivos’.

Esta función permitirá conectar una cuenta hasta con un máximo de cuatro dispositivos diferentes. WhatsApp Web es una extensión de la cuenta en tu teléfono móvil, y permite abrir su interfaz en un navegador web del PC para conversar mediante el teclado del ordenador.

De acuerdo con Depor.com se pudo conocer que existe una nueva beta de WhatsApp Desktop para Mac. El medio aclara que esta nueva versión viene con dos novedades: la primera, la función para escuchar los audios antes de enviarlos; y la segunda, al reproducir los audios nos mostrará unas ondas.

A continuación algunos pasos para instarla y usarla:

  • Primero, haz clic en este enlace  y automáticamente se descargará e instalará el archivo de WhatsApp Desktop para Mac.
  • Luego, escanea el código QR para vincular tu cuenta.
  • Para descargar e instalar WhatsApp Desktop en Windows haz clic  aquí.
  • Después, abre el archivo y escanea el código QR para vincular tu cuenta.

Esta iniciativa de WhatsApp, según Depor.com, es un buen comienzo para que próximamente salgan las betas de la app para iPad y tabletas de Android, cosa que la compañía ya viene trabajando.

Con información de Depor.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a