24.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Paso a paso | ¿Cómo instalar el nuevo WhatsApp Plus?

La APK (formato para archivos Android que permite instalar juegos o aplicaciones en el dispositivo sin necesidad de acudir al Play Store) de mensajería instantánea que pese a no ser la oficial, ha llamado la atención de los usuarios, ha presentado nuevas actualizaciones para su nueva versión. Si tu deseo es instalarla, te decimos cómo puedes hacerlo sin cometer errores

-

Caracas.- Como todo en la vida, WhatsApp también cuenta con versiones alternativas de mensajería instantánea, aquí es donde WhatsApp Plus entra en el juego y brinda funciones que en la aplicación original no existen.

La APK (formato para archivos Android que permite instalar juegos o aplicaciones en el dispositivo sin necesidad de acudir al Play Store) de mensajería instantánea que pese a no ser la oficial, ha llamado la atención de los usuarios, ha presentado nuevas actualizaciones para su nueva versión. Si tu deseo es instalarla, te decimos cómo puedes hacerlo sin cometer errores.

1. Descarga la aplicación en formato .apk

Lo primero que debes hacer es buscar sitios alternativos como iDescargar, Malavida o el que consideres más seguro y bajar la aplicación con el formato .apk desde allí. Luego de instalarlo, activa la instalación de fuentes desconocida en tu Android.

2. Configura tu smartphone

Como se trata de un formato que brinda otras opciones de instalación, lo primero que debes hacer es configurar tu teléfono y este paso se trata de activar las fuentes desconocidas: ve a ajustes, seguridad, fuentes desconocidas y le das a aceptar. Después de esto, ejecuta el archivo .apk descargado en el paso anterior.

3. Procura no tener el WhatsApp original en tu teléfono

Se recomienda que no tengas WhatsApp en tu celular al momento de descargar esta versión, esto se debe a que la empresa comprada por Facebook en 2014 puede sancionarte si detecta que estás usando WhatsApp Plus. ¿cuál es la sanción? pues puede eliminar tu cuenta temporalmente o bloquearla de forma permanente. Esto empeora si usas ambas aplicaciones simultáneamente.

¿Cómo actualizo WhatsApp Plus?

La última actualización que realizó WhatsApp Plus fue el pasado 13 de septiembre y puede ser que ya la tengas instalada en tu teléfono pero no sepas cómo vas a actualizarla.

En este caso, para actualizar la aplicación puedes regresar a la misma tienda donde la descargaste, en el sitio puedes ver la fecha de actualización, entonces seguir los pasos explicados anteriormente y quedará lista.

Y, ¿si quiero eliminarla?

Puede que la hayas descargado y al usarla no cumplió tus expectativas, eso es válido. Para eliminar WhatsApp Plus debes hacer lo mismo que haces con cualquier: en tu teléfono vas a los ajustes, aplicaciones, WhatsApp Plus y le das a desinstalar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a