28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Paso a paso: cómo activar tu perfil de Cantv

En El Pitazo te mostramos paso a paso cómo crear y activar tu perfil en el portal de autogestión de factura de Cantv

-

Caracas.- La empresa estatal de telecomunicaciones Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) puso a disposición de sus usuarios, en su sitio web, el portal de autogestión de factura mediante el cual los clientes podrán registrarse para consultar la información relacionada con su facturación.

En días recientes, la sala de prensa de Cantv publicó en sus redes sociales una lista para informar a los usuarios el día exacto en el que deben pagar su factura y así evitar cortes del servicio.

En El Pitazo te mostramos paso a paso cómo crear y activar tu perfil en el portal de autogestión de factura de Cantv.

LEE TAMBIÉN

¿Cuándo tienes que pagar la factura de Cantv?

Primer paso. Ingresar al sitio web de Cantv (cantv.com.ve) y ubicar el primer bloque de la página con las opciones de consulta de saldo, medición de velocidad, consulta de factura, reporte de avería y solicitud de aba.

Segundo paso. Selecciona la opción Consulta tu factura, que permitirá el acceso al portal de autogestión para registrarte como nuevo usuario.

Tercer paso. Una vez ingresado en el portal de autogestión, selecciona la opción Registrar nuevo usuario.

- Advertisement -

Cuarto paso. Selecciona qué tipo de usuario deseas registrar, solo si eres propietario de una línea telefónica: personal o empresarial.

Quinto paso. Completa los campos del formulario desplegado para el registro de datos personales.

Sexto paso. Selecciona o carga una imagen para tu perfil y finalmente culmina el proceso al revisar y aceptar los términos y condiciones del servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado