20.5 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Paso a paso: así puedes hacer el cambio de plan en Simple TV

Simple TV precisó información sobre la opción de cambio de plan, tanto en su sitio web como en sus redes sociales, y detalló que para ejecutar el cambio será necesario que los clientes cuenten con saldo positivo en sus cuentas

-

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción Simple TV anunció este miércoles 3 de febrero que habilitó la opción para el cambio de planes, alternativa disponible en la plataforma de autogestión que ahora los usuarios de la compañía podrán seleccionar al ingresar con sus credenciales en sus respectivas cuentas.

Simple TV precisó la información sobre la opción de cambio de plan, tanto en su sitio web como en sus redes sociales, y detalló que para ejecutar el cambio será necesario que los clientes cuenten con saldo positivo en sus cuentas.

LEE TAMBIÉN

Simple TV habilita la opción para hacer cambio de plan

En El Pitazo presentamos el procedimiento, paso a paso, para ejecutar el cambio de plan.

  1. Los usuarios deben ingresar con sus credenciales (dirección de correo electrónico y clave), mediante el sitio web de Simple TV, en el perfil de Mi Simple, la plataforma de la empresa para la autogestión de registros y cuentas de los clientes.
  2. Una vez que el usuario haya ingresado, tanto desde una computadora como desde un equipo móvil, el botón de la opción de cambio de plan estará habilitado en el perfil. Deberá hacer clic en la opción para ejecutar el cambio.
  3. Una vez que haya seleccionado la opción podrá elegir entre los cuatro planes disponibles: Básico, Byte, Giga y Tera.
  4. Luego de seleccionar el plan deberá hacer clic en el botón finalizar pedido, ubicado en la zona del carrito, en la parte derecha de la pantalla.
  5. El usuario deberá aceptar los términos y condiciones precisados al final para concluir el proceso y ejecutar el cambio.

LEE TAMBIÉN

Presidente de Simple TV reconoce fallas que complicaron el inicio de sus operaciones

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado