20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Paso a paso: alternativas para conocer y controlar tu saldo de Movistar

En el caso de la plataforma web de la compañía de telefonía Movistar, los usuarios de la empresa deben registrase en Mi Movistar, una opción disponible en su sitio web, movistar.com.ve, en la que deberán registrase con su número telefónico y su número de cédula para así configurar su perfil

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones, internet y televisión satelital, Movistar, cuenta con diversas opciones para conocer el saldo en el caso de sus líneas telefónicas, bien sea mediante su sitio web, su aplicación Mi Movistar o a través de su servicio de atención telefónica.

En el caso su plataforma web, los usuarios de la empresa deben registrase en Mi Movistar, una opción disponible en su sitio web, movistar.com.ve, en la que deberán registrase con su número telefónico y su número de cédula para así configurar su perfil.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan que Movistar aumenta su costo por gigabyte

Asimismo, mediante la aplicación (App) Mi Movistar, disponible para ser descargada en las plataformas App Store, para sistemas iOS, y Google Play, para Android, también es posible que los clientes de Movistar consulten toda la información relacionada con su línea, así como ejecutar operaciones como recargas, control, y transferencia de saldo.

Otra de las alternativas disponibles es la plataforma de atención al cliente mediante el sistema telefónico de Movistar, los usuarios de la empresa puede consultar todo lo relacionado con su línea telefónica al marcar *88 para recibir un mensaje el saldo disponible. También mediante el número *144# los clientes podrán consultar información relacionada con los servicios de la empresa, así como a través del número 0212-200-11-11.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado