25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Panita, el celular de 30 dólares llega a Venezuela: ¿qué funciones ofrece?

El teléfono móvil fue lanzado el marcado este martes 8 de agosto y llegó a Venezuela a través de la empresa LOGAN

-

Caracas.- El teléfono móvil «Panita» se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días. La razón: es un celular con algunas funciones de teléfono inteligente, pero a un precio más económico.

El lanzamiento al mercado de «Panita» se realizó este martes 8 de agosto. Desde esa fecha, los usuarios publicaron en Twitter las ventajas de este celular. Además la cuenta de Instagram de @panita.mobile aumentó la cantidad de seguidores luego del lanzamiento.

En una nota de prensa, Javier Espinoza, CEO de Logan, manifestó: «Panita no distingue condición socioeconómica ni necesidad, pues nuestra meta es conectar y comunicar a cada venezolano, en cada rincón del territorio nacional».

SimplePlus, la nueva plataforma de streaming de SimpleTV

¿Cuánto cuesta?

El Pitazo consultó el precio en la cuenta de Instagram de @panita.mobile y estos contestaron que el valor del teléfono móvil es de 27 dólares más impuestos.

«Nuestro precio sugerido de venta al público es de 27$ más impuesto». Además, señalaron que se pueden adquirir en: tiendas Copikon, Canguro, Hypertronik y Electronica.com.ve.

¿Qué ofrece el teléfono?

De acuerdo con sus redes sociales, «Panita» permite la conexión con WhatsApp, Facebook, Google, YouTube, Google Maps.

Además, el equipo sirve como punto de acceso móvil (BAM) y el procesador MTK6572, le permite al usuario utilizar todas las aplicaciones de manera rápida y sencilla, aseguran los fundadores.

«Panita» también tiene linterna LED, radio FM, reproductor MP3 y MP4, Bluetooth, calculadora, reloj, alarma y calendario.

El equipo reconoce las tarjetas SIM de todas las operadoras 4G y funciona en las bandas 3G de las tres operadoras nacionales (Movistar, Digitel y Movilnet). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a