18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Pago de SimpleTV se podrá hacer a través de PayPal

De acuerdo con la información publicada por SimpleTV, sus usuarios podrán pagar un mes o hasta un año completo por PayPal. Te explicamos el paso a paso para hacer este tipo de pago aquí

-

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción​ SimpleTV ha ido incorporando nuevos métodos de pago para sus servicios, este lunes, 15 de marzo, anunció que también se podrá pagar el servicio a través de PayPal, empresa estadounidense que opera un sistema de pagos en línea.

«¡#PayPal llega para ponértela fácil! Así como lo lees, desde ahora podrás hacer la recarga de tu servicio a través esta plataforma. ¿Quieres pagar un mes o un año completo? ¡Sí, puedes hacerlo tranquilamente! Este nuevo método de de #RecargaExpress llegó para quedarse», se lee en la publicación de Twitter de @SimpleTVVE.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce las tarifas de los servicios de TV satelital y streaming

Pasos

El paso a paso para pagar tu servicio de SimpleTV a través de PayPal es muy sencillo, solo debes ingresar a la página web www.simple.com.ve y presionar el botón de Recarga Express. Luego llena el campo con el número de tarjeta de acceso que deseas pagar o recargar.

Ingresa el monto total de tu pago o recarga, antes de continuar también deberás aceptar los términos y condiciones, selecciona PayPal e inicia sesión. Después elige la opción PayPal o Pay Later, verifica el detalle de tu recarga y haz clic en el botón de pago. Espera que tu transacción sea registrada como exitosa en tu cuenta de SimpleTV y listo, ya podrás seguir disfrutando del servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a