30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Pago de SimpleTV se podrá hacer a través de PayPal

De acuerdo con la información publicada por SimpleTV, sus usuarios podrán pagar un mes o hasta un año completo por PayPal. Te explicamos el paso a paso para hacer este tipo de pago aquí

-

Caracas.- La empresa de televisión por suscripción​ SimpleTV ha ido incorporando nuevos métodos de pago para sus servicios, este lunes, 15 de marzo, anunció que también se podrá pagar el servicio a través de PayPal, empresa estadounidense que opera un sistema de pagos en línea.

«¡#PayPal llega para ponértela fácil! Así como lo lees, desde ahora podrás hacer la recarga de tu servicio a través esta plataforma. ¿Quieres pagar un mes o un año completo? ¡Sí, puedes hacerlo tranquilamente! Este nuevo método de de #RecargaExpress llegó para quedarse», se lee en la publicación de Twitter de @SimpleTVVE.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce las tarifas de los servicios de TV satelital y streaming

- Advertisement -

Pasos

El paso a paso para pagar tu servicio de SimpleTV a través de PayPal es muy sencillo, solo debes ingresar a la página web www.simple.com.ve y presionar el botón de Recarga Express. Luego llena el campo con el número de tarjeta de acceso que deseas pagar o recargar.

Ingresa el monto total de tu pago o recarga, antes de continuar también deberás aceptar los términos y condiciones, selecciona PayPal e inicia sesión. Después elige la opción PayPal o Pay Later, verifica el detalle de tu recarga y haz clic en el botón de pago. Espera que tu transacción sea registrada como exitosa en tu cuenta de SimpleTV y listo, ya podrás seguir disfrutando del servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado