26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Organización VE Sin Filtro reporta falla de internet en cuatro estados este #3Mar

De acuerdo con lo reportado por VE Sin Filtro, pasada la 1:30 p.m. de este jueves, los estados Táchira y Mérida quedaron prácticamente desconectados, mientras que los niveles de conexión en Cojedes y Carabobo estaban por debajo de 50% en los valores usuales registrados en esas entidades

-

Caracas.- La organización VE Sin Filtro reportó este jueves, 3 de marzo, una caída de la conectividad a internet en cuatro estados por una aparente falla de la estatal Cantv, así como por interrupciones del servicio eléctrico reportadas en varios estados.

De acuerdo con lo reportado por VE Sin Filtro, pasada la 1:30 p.m. de este jueves, los estados Táchira y Mérida quedaron prácticamente desconectados, mientras que los niveles de conexión en Cojedes y Carabobo estaban por debajo de 50% en los valores usuales registrados en esas entidades.

Simple TV saca de su parrilla al canal Russia Today

Cantv, mediante la cuenta oficial de su sala de prensa en Twitter, no reportó falla o interrupción alguna este jueves.

La estatal sólo informó sobre el despliegue de un equipo técnico en Maracay para restablecer servicios de telefonía fija e internet, así como los trabajos que ejecuta en localidades de Mérida para restituir los servicios de telecomunicaciones en los sectores 5 Águilas Blancas y Conscripto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a