18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Nuevos dispositivos Galaxy Z de Samsung son funcionales y amigables con el ambiente

Los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 podrán ser apartados en todas las tiendas Daka de Venezuela hasta este 5 de octubre

-

Hasta este 5 de octubre los venezolanos tienen la posibilidad de preordenar cualquiera de los nuevos dispositivos de la serie Z de Samsung. Los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, caracterizados por ser conscientes con el medio ambiente, sin dejar de ser funcionales, podrán ser apartados en las tiendas Daka de todo el país. 

El equipo de Samsung en Venezuela destacó que sus diseños son amigables con el ambiente desde la conservación de recursos y la fabricación de los nuevos productos hasta garantizar que sean fáciles de reciclar hasta el final de su vida útil. 

Abdel Reyes, máster trainer de la empresa, destacó que los teléfonos han ido perfeccionando la tecnología y mejorando la experiencia, sin embargo, los intentos por ser algo nuevo no es algo que logre cautivar a los usuarios. 

Además, mientras presentaba los nuevos equipos de la marca, indicó que: “Hoy, más que nunca, las personas se adaptan a las nuevas tecnologías y los estándares de innovación cambian constantemente”. 

El Galaxy Z Flip4 viene en color púrpura, azul claro, gris y amarillo oro. Quienes adquieran este dispositivo en las tiendas autorizadas podrán elegir la opción de incrementar el almacenamiento (256 GB), y conservar el precio de la versión inferior de memoria (128 GB).

Mientras que el Galaxy Z Fold4 está disponible en beige, negro y verde, y también cuentan con la promoción de aumento de memoria: podrás ampliar tu almacenamiento hasta 512 GB, pero cancelarás la versión más pequeña, es decir, 256 GB. Además, recibirás un voucher de descuento para ser aplicado al precio final del equipo. 

El diseño del Galaxy Z Fold4 permite interactuar con varias aplicaciones en simultáneo | Foto: Samsung

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a