Nuevos cambios en Plant Vs Undead generan más molestias entre usuarios

Las modificaciones entrarán en vigencia en octubre y están relacionadas con el lanzamiento de la nueva modalidad de juego PvP: «plantas vs plantas» o «modo batalla»

3568

Los desarrolladores de Plant vs Undead anunciaron un cambio en las reglas este miércoles 22 de septiembre, lo que generó molestias en la comunidad de usuarios. Según Criptonoticias, las modificaciones entrarán en vigencia en octubre y están relacionadas con el lanzamiento de la nueva modalidad de juego PvP: «plantas vs plantas» o «modo batalla».

El medio digital indica que, igual que todo el proyecto, esta etapa se lanzará en versión beta, pero en su propia cadena de bloques, la cual han llamado Factory Chain (FAC). «Significa que este modo utilizará un ecosistema separado junto con un nuevo token», informaron los desarrolladores a través de las redes sociales de Plant vs Undead.

Plant vs Undead: así funciona el criptojuego usado por venezolanos para ganar dinero

De acuerdo con Criptonoticias, con el lanzamiento de la sección PvP, los jugadores podrán obtener recompensas luego de ganar batallas. Para ingresar, podrán contar con los tokens no fungibles (NFT) que tienen en el modo granja.

«Los jugadores que ya posean activos en el modo granja podrán replicar todos sus activos en el modo PVP y comenzar a jugar con sus NFT», destacaron los creadores en su anuncio. Sin embargo, esta posibilidad de replicar los NFT solo será permitida por una semana después del lanzamiento del modo batalla.

Con información de Criptonoticias

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.