¿No puedes ingresar a BDV en línea? Conoce los enlaces alternos para acceder

Estos son los enlaces alternos que puedes usar si hay fallas para ingresar a la web del Banco de Venezuela, mejor conocida como BDV en línea

20147
Foto: Banco de Venezuela

Caracas.- Los usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportan de manera recuerrente fallas para ingresar a la plataforma del servicio en línea de la entidad financiera, lo que muchas veces les impide realizar operaciones como recarga de saldo o transferencias para compras.

Es por esta razón que el BDV dispuso otros enlaces igual de seguros para que sus clientes puedan acceder al sitio web oficial.

LEE TAMBIÉN

Cantv activa nuevo Centro de Atención Digital para canalizar requerimientos de usuarios

Entre las fallas que han reportado los usuarios en las redes sociales están la dificultad de recargar saldo a las empresas de telefonía celular Digitel y Movilnet y la imposibilidad de cancelar los trámites del Saime.

La sugerencia la hicieron este martes, 29 de junio, a través de su cuenta oficial en Twitter: «Si presentas fallas para acceder a nuestra página oficial, te invitamos a usar los enlaces directos para entrar a la plataforma», dice parte del mensaje.

Así que si tienes inconvenientes para ingresar a BDV en Línea, puedes intentar con alguno de estos enlaces dependiendo de la operación que deseas realizar:

  • BDVenlínea personas:

https://bdvenlinea.banvenez.com/login

  • BDVenlínea empresas:

https://bdvenlineaempresas.banvenez.com

  • BóvedaenlineaBDV:

https://bovedaenlinea.banvenez.com

  • PuntoYaBDV:

https://puntoya.com.ve/cliente/

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.