23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Niño venezolano que obtuvo certificado de la Nasa: “Esto me motiva aún más”

Miguel Rojas agradeció a su familia y los medios que destacaron su logro al descubrir el asteroide 2021GG40, que orbita entre los planetas Marte y Júpiter

-

Caracas.- El alumno Miguel Rojas, del Colegio Rioclaro Barquisimeto, en el estado Lara, que realizó el descubrimiento del asteroide 2021GG40 y que fue certificado por la Nasa, agradeció en Instagram @miguelrojasr14 el apoyo de su familia y seguidores que lo impulsan a continuar con sus estudios.

«Quiero agradecerles por tantas manifestaciones de cariño, esto me motiva aún más en seguir estudiando y trabajando para dejar a mi país en alto. Dedico un agradecimiento especial a mi familia, a mi querido Colegio Rioclaro y a todas las plataformas digitales por reconocer este logro«, dijo el joven.

2021GG40, orbita entre los planetas Marte y Júpiter, de acuerdo con la explicación ofrecida por la institución educativa larense que celebró el reconocimiento que hizo la Nasa a su estudiante. «¡Felicidades, Miguel! Que este sea el primero de muchos grandes logros en tu vida”, publicó @colegiorioclarobarquisimeto.

- Advertisement -

El descubrimiento del asteroide 2021GG40 forma parte de los esfuerzos multidisciplinarios de ciencia ciudadana del Programa de Colaboración de Búsqueda Astronómica Internacional (Iasc) de la Nasa, según indica una nota de CiudadValencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a