NetUno informa que servicio de Internet y televisión presenta fallas en tres ciudades

El servicio de internet está afectado en Valencia y Maracaibo, mientras que en Maracay presenta fallas la televisión debido a un corte de fibra óptica

261
Foto: @NetUnoOficial

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones NetUno informa en la tarde de este domingo, 7 de febrero, que debido a un corte de fibra óptica presentan inconvenientes con el servicio de televisión en Maracay, estado Aragua y de internet en Valencia, Carabobo y Maracaibo, estado Zulia.

«Debido a un corte de fibra óptica, nuestro servicio de internet en Valencia y Maracaibo se encuentra afectado. Por el mismo motivo, nuestro servicio de televisión en Maracay presenta inconvenientes. Ofrecemos disculpas por las molestias», publica en Twitter la cuenta oficial de NetUno.

No indican dónde específicamente ocurrió el corte de fibra, pero postearon un video en el que se ve un incendio, en las imágenes hay humo. En el material una persona (que no se identifica) dice que es a la altura de estación de servicio Chacao.

Asimismo indica que se mantuvo el tráfico detenido porque los bomberos intervinieron para sofocar las llamas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los servicios de Internet más caros y baratos en Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.