27 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

NetUno informa que servicio de Internet y televisión presenta fallas en tres ciudades

El servicio de internet está afectado en Valencia y Maracaibo, mientras que en Maracay presenta fallas la televisión debido a un corte de fibra óptica

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones NetUno informa en la tarde de este domingo, 7 de febrero, que debido a un corte de fibra óptica presentan inconvenientes con el servicio de televisión en Maracay, estado Aragua y de internet en Valencia, Carabobo y Maracaibo, estado Zulia.

«Debido a un corte de fibra óptica, nuestro servicio de internet en Valencia y Maracaibo se encuentra afectado. Por el mismo motivo, nuestro servicio de televisión en Maracay presenta inconvenientes. Ofrecemos disculpas por las molestias», publica en Twitter la cuenta oficial de NetUno.

No indican dónde específicamente ocurrió el corte de fibra, pero postearon un video en el que se ve un incendio, en las imágenes hay humo. En el material una persona (que no se identifica) dice que es a la altura de estación de servicio Chacao.

Asimismo indica que se mantuvo el tráfico detenido porque los bomberos intervinieron para sofocar las llamas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los servicios de Internet más caros y baratos en Venezuela

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado