NetBlocks registra caída de internet en 15 estados por fallas eléctricas #4Dic

El observatorio de medición de internet registró tres cortes de energía importantes en solo dos días

291
Foto: Referencial

Netblocks, observatorio de medición de internet, registró este miércoles 4 de diciembre la caída de la conexión a internet en al menos 15 estados, además de afectar partes de Caracas, de acuerdo con su más reciente reporte en Twitter.

“Confirmado: el tercer corte de energía importante en Venezuela en solo dos días ha eliminado la conectividad a internet en múltiples estados”, se lee en el tuit.

LEE TAMBIÉN

ZULIA | CIUDADANOS DE MACHIQUES MARCHARON POR FALLAS ELÉCTRICAS

En los estados Táchira, Mérida, Barinas y Zulia el impacto fue calificado de severo a alto; para Trujillo, Falcón, Apure, Portuguesa y Aragua de medio; y en Yaracuy, Lara, Guárico, Cojedes, Carabobo y Miranda estaba en proceso de ser restaurado para las 3:14 pm del miércoles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.