20.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

NetBlocks registra caída de internet en 15 estados por fallas eléctricas #4Dic

El observatorio de medición de internet registró tres cortes de energía importantes en solo dos días

-

Netblocks, observatorio de medición de internet, registró este miércoles 4 de diciembre la caída de la conexión a internet en al menos 15 estados, además de afectar partes de Caracas, de acuerdo con su más reciente reporte en Twitter.

“Confirmado: el tercer corte de energía importante en Venezuela en solo dos días ha eliminado la conectividad a internet en múltiples estados”, se lee en el tuit.

LEE TAMBIÉN

ZULIA | CIUDADANOS DE MACHIQUES MARCHARON POR FALLAS ELÉCTRICAS

En los estados Táchira, Mérida, Barinas y Zulia el impacto fue calificado de severo a alto; para Trujillo, Falcón, Apure, Portuguesa y Aragua de medio; y en Yaracuy, Lara, Guárico, Cojedes, Carabobo y Miranda estaba en proceso de ser restaurado para las 3:14 pm del miércoles.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado