20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Joven venezolano descubre asteroide que es certificado por la Nasa

El colegio Rioclaro Barquisimeto explicó a través de su cuenta en Instagram que el asteroide, descubierto en abril por Miguel Rojas, uno de sus alumnos, orbita entre los planetas marte y júpiter

-

El Colegio Rioclaro Barquisimeto, en el estado Lara, felicitó al alumno Miguel Rojas, cuyo descubrimiento del asteroide 2021GG40 fue certificado por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (Nasa).

La cuenta en Instagram @colegiorioclarobarquisimeto explicó que el asteroide orbita entre los planetas Marte y Júpiter. Miguel lo descubrió alrededor de abril y logró su certificación oficial gracias a la ayuda de muchos países.

«Hoy, celebramos este descubrimiento con alegría y emoción. Un enorme potencial y talento que cosecha grandes frutos. ¡Felicidades, Miguel! Que este sea el primero de muchos grandes logros en tu vida», destacan en la publicación.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a