22.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Movistar realizará trabajos en sus sistemas: no se podrá recargar o pedir saldo

Algunas de las transacciones que no estarán disponibles son las recargas y pagos de facturas, así como consulta de saldos y cupos y transferencia de saldos

-

Caracas.-La operadora Movistar informó que realizará trabajos de modernización en los sistemas, por lo que algunas transacciones no estarán disponibles.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), Movistar señaló que estos trabajos se ejecutarán entre el sábado 28 de octubre a partir de las 7:00 pm. y el lunes 30 de octubre a las 5:00 am.

Algunas de las transacciones que no estarán disponibles son las recargas y pagos de facturas, así como consulta de saldos y cupos, transferencia de saldos y compra de paqueticos y extradatos.

Por ello, invitaron a los clientes a tomar previsiones como realizar las transacciones ante de la fecha anunciada y profundizar la información en la página web​ de Movistar.

«Seguimos avanzando en las acciones de actualización de nuestros sistemas y plataformas para ofrecer a nuestros clientes opciones más robustas para su atención y gestión», informó a través de su página oficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a