Movistar ofrece nuevo servicio para mejorar conexión a Internet

La empresa telefónica Movistar asegura que el nuevo servicio ''Solución Ágil Enlace'' puede garantizar a todos sus clientes una velocidad de conexión a Internet de 2 Mbps, 4 Mbps, 6 Mbps, 8 Mbps y hasta de 10 Mbps

26385
| Foto: @movistarve

Caracas.- La empresa telefónica Movistar habilitó en su plataforma digital un nuevo servicio llamado Solución Ágil Enlace, con el objetivo de mejorar la conexión a Internet desde los dispositivos móviles.

Este servicio tiene como finalidad permitir que los usuarios puedan compartir datos y enlazar múltiples clientes a una sola conexión inalámbrica, explica Movistar en su página digital.

Con respecto a su funcionamiento, la empresa indicó que para obtener el servicio Solución Ágil Enlace es necesario instalar un equipo local bajo el esquema Punto Multi Punto en la ubicación requerida. Previamente, debe realizarse una evaluación del lugar para confirmar que cumple las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio. Una vez aprobada la factibilidad, se podrá elegir el plan de tu preferencia con velocidades de 2 Mbps, 4 Mbps, 6 Mbps, 8 Mbps y hasta de 10 Mbps.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Lo que debes saber sobre el nuevo servicio de Internet Movistar

Invitando a sus clientes a que habiliten esta nueva opción de navegación, Movistar asegura que Solución Ágil Enlace permitirá obtener una conexión con mayor alcance y una estabilidad de ancho de banda.

LEE TAMBIÉN

SERVICIO SATELITAL DE INTERNET EN VENEZUELA SOLO ES VIABLE PARA CORPORATIVOS

Si muestras algún interés por el mencionado servicio de conexión a Internet, debes llenar un formulario con los datos solicitados para ser contactado por un equipo de Movistar. Luego se realizará una evaluación previa del lugar donde disfrutarás del servicio, para confirmar si cumple las condiciones técnicas necesarias para su instalación y disfrute. En la página movistar.com puedes informarte sobre los términos y condiciones para habilitar el nuevo servicio.

Todo esto se ofrece en medio de muchas quejas de los usuarios de Movistar en lo que va del mes de enero de 2021, debido a los reiterados aumentos en el servicio de la telefonía, sin previo aviso. Aunado a esto, los usuarios se quejan de fallas en sus líneas, a las cuales Movistar no les da respuesta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.