Movistar mantiene sus medios de pago para recargas prepago y transferencias de saldo

En redes sociales circuló información sobre un presunto cambio en la recarga a través de la app de la compañía que aún no ha publicado algo al respecto, pero en su página web despliega los diferentes métodos tradicionales

124

Caracas.- Algunos usuarios a través de redes sociales han reportado un presunto cambio en la forma de recarga de saldo de Movistar, indicando que solo es posible realizar el pago a través de su aplicación. Sin embargo, otros aseguran que se puede hacer la operación a través de bancos, aliados comerciales o Mi Movistar.

La compañía telefónica no ha aclarado o publicado información sobre alguna modificación. En su página oficial mantienen desplegados los medios de recarga Prepago y transferencia de saldo que han mantenido a disposición de los clientes, por lo que se mantienen las formas anteriormente mencionadas.

Movistar amplía las opciones de recarga para sus usuarios

Los diferentes canales son: la página web, la aplicación para smartphone, los cajeros automáticos, puntos de venta, los números de atención telefónica de cada banco o por el *22 desde un Movistar. Los clientes pueden consultar el medio de recarga que ofrece su entidad bancaria en las páginas.

La App Movistar es otras de las opciones de recarga en línea que ofrece la empresa de telecomunicaciones a sus usuarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.