Movistar incrementó un 42% las tarifas de los extradatos móviles

El canal informativo Mobile H Plus dijo este mes de mayo, a través de su cuenta Twitter, que el precio de 1GB subió de 1 millón 738.055 bolívares a Bs 2.471.536, mientras que la tarifa de 4GB pasó de 5 millones 854.945 a Bs 9.886.146

1624
| Foto: archivo referencial

Caracas.- El canal informativo Mobile H Plus notificó a través de las redes sociales que la empresa Movistar realizó el pasado 3 de mayo un nuevo incremento en las tarifas para adquirir extradatos móviles.

Mobile H Plus explicó en su cuenta de Twitter que el costo de 1GB subió este mes de mayo de 1 millón 738.055 bolívares a Bs 2.471.536, es decir, 0,88 dólares. Asimismo, la tarifa de 4GB pasó de 5 millones 854.945 a Bs 9.886.146 ($3,52), lo que significan un aumento de 42%.

Por otro lado, @MobileHPlus dijo que la empresa venezolana proveedora de servicios de telecomunicaciones también hizo un incremento del 23,35% en sus planes.

“Es verdad; yo tengo un plan de Bs 9.500.000 y ahora tengo que pagar casi 14 millones de bolívares”, comentó en Twitter un cliente de Movistar.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE MOVISTAR REPORTAN NUEVO AUMENTO DE TARIFAS DE EXTRADATOS

Los usuarios denuncian que Movistar hace aumentos sin previo aviso y que no da respuesta a los constantes reportes de fallas que se presentan en sus líneas.

Las nuevas tarifas para disfrutar de los planes y datos extras de Movistar llegaron dos días después de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara un incremento del salario mínimo integral a 10 millones de bolívares.

Movistar cuenta con diversas opciones para conocer el saldo en el caso de sus líneas telefónicas, bien sea mediante su sitio web, su aplicación Mi Movistar o a través de su servicio de atención telefónica.

Los clientes pueden consultar todo lo relacionado con su línea telefónica al marcar *88 para recibir un mensaje con el saldo disponible, y para buscar información adicional sobre el precio de otros servicios se puede marcar *144#.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.