Movistar aumentó en 15,06% sus planes y servicios el #1Jun

Mobile H+ explicó que el ajuste de extradatos de Movistar fue de 11,80% con respecto al último incremento: "1GB pasa de 2.471.536 a costar 2.763.253 bolívares"

756
Movistar | Foto: archivo/referencial

Caracas.- Movistar incrementó este martes, 1 de junio, el precio de sus servicios en un 15,06%. A través de su cuenta en Twitter, Mobile H + dio a conocer la información: «Hoy primero de junio Movistar realizó un ajuste en planes y servicios, recordando que la última actualización se efectuó el día 8 de abril, el cual el aumento represento un 15%».

LEE TAMBIÉN

¿Qué historias positivas descubrió el youtuber Alex Tienda en Petare?

Mobile H+ explicó además que el ajuste de extradatos de Movistar fue de 11,80% con respecto al último incremento: «1GB pasa de 2.471.536 a costar 2.763.253 bolívares».

Usuarios de la red social se quejaron y desmintieron que el último incremento fue en abril: «Falso, ya habían hecho aumentos en las tarifas de los extradatos», «¿La última actualización fue en abril? ¿Eso fue en que país? En Venezuela no fue así», «Todos los meses aumentan. Están depravados», dijeron tres cibernautas.

Por su parte, @JordanJimenezAl escribió en su cuenta: «Conatel, quién detiene el abuso de Movistar? Eso es a cada rato que aumenta sin avisar nada; no es posible que en plena crisis y pandemia donde se necesita tanto la comunicación, Movistar hace lo que le da la gana; el aumento es cada semana; gobierno ponga seriedad a las cosas».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.