Movistar aumentó en 15,06% sus planes y servicios el #1Jun

Mobile H+ explicó que el ajuste de extradatos de Movistar fue de 11,80% con respecto al último incremento: "1GB pasa de 2.471.536 a costar 2.763.253 bolívares"

852
Movistar comenta que la nueva expresión monetaria llegará para facilitar pagos y transacciones | Foto: archivo/referencial

Caracas.- Movistar incrementó este martes, 1 de junio, el precio de sus servicios en un 15,06%. A través de su cuenta en Twitter, Mobile H + dio a conocer la información: «Hoy primero de junio Movistar realizó un ajuste en planes y servicios, recordando que la última actualización se efectuó el día 8 de abril, el cual el aumento represento un 15%».

Mobile H+ explicó además que el ajuste de extradatos de Movistar fue de 11,80% con respecto al último incremento: «1GB pasa de 2.471.536 a costar 2.763.253 bolívares».

Usuarios de la red social se quejaron y desmintieron que el último incremento fue en abril: «Falso, ya habían hecho aumentos en las tarifas de los extradatos», «¿La última actualización fue en abril? ¿Eso fue en que país? En Venezuela no fue así», «Todos los meses aumentan. Están depravados», dijeron tres cibernautas.

Por su parte, @JordanJimenezAl escribió en su cuenta: «Conatel, quién detiene el abuso de Movistar? Eso es a cada rato que aumenta sin avisar nada; no es posible que en plena crisis y pandemia donde se necesita tanto la comunicación, Movistar hace lo que le da la gana; el aumento es cada semana; gobierno ponga seriedad a las cosas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.