21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Usuarios reportan que Movistar aumenta su costo por gigabyte

Hacer una recarga de extradados de 1 GB a tu línea Movistar se ubica en 1.463.736 bolívares. En enero se registró el último aumento de esta compañía telefónica, en ese momento los usuarios se quejaron debido a los aumentos sin previo aviso y por las constantes fallas

-

Caracas.- La empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones Movistar aumentó el costo por gigabyte (GB), según reportes de sus usuarios en la red social Twitter este jueves, 4 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Adquirir nuevo servicio de Internet Movistar de alta velocidad cuesta desde 655 dólares

De acuerdo con la información publicada por los clientes, la recarga de extradatos de 1 GB se ubica en 1.463.736 bolívares, mientras que el extradatos de 4 GB está en 5.854.945 bolívares.

Movistar aún no ha emitido ningún comunicado al respecto.

En el mes de enero se registró el último aumento de esta compañía telefónica, en ese momento los usuarios se quejaron debido a los aumentos sin previo aviso y por las constantes fallas que presentan en sus líneas, a las cuales, según con sus quejas, Movistar no les da respuesta.

Pero Movistar no es la única, los clientes de Movilnet y Digitel también se quejan del servicio que prestan estas compañías del país y sus costos, ya sean públicas o privadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a