21.5 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Movistar aumenta monto mínimo para recargar saldo

Los usuarios se quejaron en las redes sociales del aumento de la compañía telefónica Movistar,, pues la recarga mínima incrementó 100%

-

Caracas.- La compañía telefónica Movistar aumentó nuevamente el monto mínimo para las recargas telefónicas. De 200.000.00 bolívares la empresa incrementó el monto a 400.000.00 bolívares, lo que representa 100% de aumento. La noticia generó descontento en los usuarios de Movistar.

«Movistar me acaba de dar el mejor buenos días: la recarga mínima son 400mil bs», escribió una de las usuarias en Twitter, este lunes 21 de diciembre. Otro de los usuarios se quejó por el aumento y el mal servicio de la telefonía. «Una quincena la gracia 400.000 eso sin contar los demás servicios… Vamos bien!!», dijo.

LEE TAMBIÉN

Usuarios se quejan de un nuevo aumento por parte Digitel y Movistar

Los usuarios que recarguen a través de la plataforma de los bancos afiliados también deben contar con 400.000. bolívares para poder realizar la recarga mínima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a