Movistar aumenta monto mínimo para recargar saldo

Los usuarios se quejaron en las redes sociales del aumento de la compañía telefónica Movistar,, pues la recarga mínima incrementó 100%

12514
| Foto: @movistarve

Caracas.- La compañía telefónica Movistar aumentó nuevamente el monto mínimo para las recargas telefónicas. De 200.000.00 bolívares la empresa incrementó el monto a 400.000.00 bolívares, lo que representa 100% de aumento. La noticia generó descontento en los usuarios de Movistar.

«Movistar me acaba de dar el mejor buenos días: la recarga mínima son 400mil bs», escribió una de las usuarias en Twitter, este lunes 21 de diciembre. Otro de los usuarios se quejó por el aumento y el mal servicio de la telefonía. «Una quincena la gracia 400.000 eso sin contar los demás servicios… Vamos bien!!», dijo.

LEE TAMBIÉN

Usuarios se quejan de un nuevo aumento por parte Digitel y Movistar

Los usuarios que recarguen a través de la plataforma de los bancos afiliados también deben contar con 400.000. bolívares para poder realizar la recarga mínima.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.