18.7 C
Caracas
viernes, 1 diciembre, 2023

Movistar amplía las opciones de recarga para sus usuarios

En su cuenta oficial de Twitter, la empresa de telecomunicaciones informó que desde la App Mi Movistar, ahora los usuarios afiliados al servicio Pago Móvil, podrán recargar saldo

-

La empresa de telecomunicaciones Movistar, anunció que para brindar un mejor servicio y mayor comodidad a sus usuarios, ampliaron las opciones de recarga para los clientes con líneas prepago.

Movistar en su cuenta oficial de Twitter indicó que desde la App Mi Movistar, los usuarios afiliados al servicio Pago Móvil, pueden recarga sus líneas desde cualquier entidad bancaria. El usuario solo debe ingresar a la aplicación, elegir el número que va a pagar, pulsar la opción recarga y seguir los pasos.

Esta empresa de igual manera, le ofrece a su clientes otras modalidades de recarga y pagos de servicios, a través de la página web Mi Movistar, los aliados comerciales, entidades bancarias o a través de una llamada telefónica al *22.

A través de la aplicación Mi Movistar los usuarios pueden además, consultar saldo, pagar facturas, consultar el cupo de datos, así como ingresar a la sección Club Movistar. Para mayor información los clientes de esta operadora pueden escribir al canal de atención al cliente @AyudaMovistarVe en Twitter, habilitado de lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a