Movistar amplía las opciones de recarga para sus usuarios

En su cuenta oficial de Twitter, la empresa de telecomunicaciones informó que desde la App Mi Movistar, ahora los usuarios afiliados al servicio Pago Móvil, podrán recargar saldo

249
Movistar informó que los usuarios afiliados a pago móvil, podrán recargar su saldo a través de la App Mi Movistar. Foto: Twitter Movistar

La empresa de telecomunicaciones Movistar, anunció que para brindar un mejor servicio y mayor comodidad a sus usuarios, ampliaron las opciones de recarga para los clientes con líneas prepago.

Movistar en su cuenta oficial de Twitter indicó que desde la App Mi Movistar, los usuarios afiliados al servicio Pago Móvil, pueden recarga sus líneas desde cualquier entidad bancaria. El usuario solo debe ingresar a la aplicación, elegir el número que va a pagar, pulsar la opción recarga y seguir los pasos.

Esta empresa de igual manera, le ofrece a su clientes otras modalidades de recarga y pagos de servicios, a través de la página web Mi Movistar, los aliados comerciales, entidades bancarias o a través de una llamada telefónica al *22.

Bancos venezolanos ofrecen atención al cliente por redes sociales durante cuarentena radical

A través de la aplicación Mi Movistar los usuarios pueden además, consultar saldo, pagar facturas, consultar el cupo de datos, así como ingresar a la sección Club Movistar. Para mayor información los clientes de esta operadora pueden escribir al canal de atención al cliente @AyudaMovistarVe en Twitter, habilitado de lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.