Movilnet restituye en 90% el servicio de recargas de saldo

La empresa de telecomunicaciones afirma que siguen solucionando el inconveniente de las series 0416-2 y 0426-2, tras cumplirse una semana desde que los usuarios reportaran fallas en la plataforma

7542
La empresa Movilnet aseguró el 11 de enero que la plataforma sufrió una afectación aleatoria | Foto: Archivo

Caracas.- Movilnet, empresa de telecomunicación, anunció este 17 de enero, a través de un mensaje en Twitter, que el servicio de recargas de saldo tiene un avance del 90%, luego de que el pasado 11 de enero sufrieran una «afectación aleatoria».

En un mensaje publicado en la referida red social, la compañía señala que aún siguen tratando de solventar la falla para recargar saldo con los usuarios de las series 0416-2 y 0426-2.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo recargar saldo Movilnet a través de la plataforma Patria?

«Ratificamos nuestro compromiso para mejorar los servicios de telefonía», dice Movilnet en el mismo mensaje dirigido a los clientes de la compañía.

Un día antes de que Movilnet informara sobre la falla en su plataforma, clientes se quejaron por redes sociales por el «pésimo» servicio que prestan. Usuarios denunciaron en Twitter fallas en las comunicaciones en todo el país, además, reportaron problemas para recargar saldo una semana antes de que la compañía informara sobre la afectación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.